Información Legal

Información legal

Lea detenidamente estos avisos, ya que rigen el uso que usted hace del sitio y de todos los materiales que el sitio contiene. 

Información legal

Publicado por:

Fresenius Medical Care Ecuador

Oficina administrativa:

San Ignacio E12-12 y Francisco de Orellana, 
Edificio San Ignacio, 4to Piso.
Quito; Ecuador

Teléfono:  +593 (2) 3822-540 Ext. 2034
Email:          

Derechos de autor 

Copyright © Fresenius Medical Care. Todos los derechos reservados.

El texto, las imágenes, los gráficos, los archivos de sonido, de animación y de video, y su disposición en los sitios de Internet de Fresenius Medical Care están sujetos a derechos de autor y a otros derechos de protección de la propiedad intelectual. No se permite copiar estos objetos para uso comercial, ni tampoco modificarlos o volver a publicarlos en otros sitios. Algunos de los sitios de Internet de Fresenius Medical Care también contienen imágenes u otros archivos que están sujetos a derechos de autor de sus respectivos proveedores.

Se permite explorar este sitio y reproducir fragmentos mediante impresiones, descargas en un disco duro y distribución a otras personas aunque, en todos los casos, tales reproducciones deben ser sin fin comercial y para usos exclusivamente informativos y personales. 

Marcas registradas 

Salvo indicación en contrario, todas las marcas registradas que se muestran en los sitios de Internet de Fresenius Medical Care han sido registradas en países específicos y están sujetas a los derechos de marcas registradas de Fresenius Medical Care, y son propiedad o tienen licencia de uso propiedad de Fresenius Medical Care y sus filiales. 

Inexistencia de garantías o declaraciones/contenidos 

Fresenius Medical Care brinda esta información "tal como está" y no ofrece garantías de ninguna índole, ni expresas ni implícitas, incluso (de forma no taxativa) garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular o no violación de los derechos de terceros. Si bien la información proporcionada se considera precisa, es posible que contenga errores o imprecisiones. La información que este sitio contiene se ofrece solo con fines informativos generales y no constituye un asesoramiento comercial, médico ni profesional de ningún tipo. No asumimos responsabilidad alguna respecto de lesiones o pérdidas que puedan atribuirse a la confianza en la información que este sitio contiene. 

Declaraciones con miras al futuro 

Este sitio contiene declaraciones a futuro basadas en las convicciones de la gerencia de Fresenius Medical Care. Cuando en este sitio web utilizamos palabras como "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "pretender", "planear" y "proyectar", pretendemos r declaraciones con miras al futuro. Es posible que impliquen riesgos e incertidumbres, entre ellos avances tecnológicos en el área de la medicina, la demanda de productos y la aceptación en el mercado, el efecto de las condiciones económicas, el impacto de los productos de la competencia y sus tarifas, las tasas de cambio de monedas extranjeras y otros riesgos. Estas declaraciones con miras al futuro reflejan las perspectivas de Fresenius Medical Care a la fecha en que se formulan en relación con eventos futuros, y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Todas estas declaraciones con miras al futuro se basan en estimaciones y presunciones que formula la gerencia de la compañía y que son consideradas razonables aun reconociendo su naturaleza intrínsecamente incierta y su dificultad de predicción. Los resultados o la experiencia real pueden desarrollarse con marcadas diferencias en relación con las declaraciones con miras al futuro. Fresenius Medical Care se exime de toda intención u obligación de actualizar estas declaraciones con miras al futuro. 

Ausencia de licencias 

Fresenius Medical Care ha procurado lograr un sitio de Internet innovador e informativo. No obstante, le pedimos amablemente que comprenda que Fresenius Medical Care debe proteger su propiedad intelectual, la cual incluye sus patentes, marcas registradas y derechos de autor. En este sentido, se ha de tener en cuenta que este sitio de Internet no concede ninguna licencia sobre la propiedad intelectual de Fresenius Medical Care. 

Hipervínculos 

Los hipervínculos de nuestro sitio web no pretenden funcionar como recomendaciones. Nosotros no verificamos si la información que contienen es precisa o correcta. No asumimos responsabilidad alguna respecto de los daños que puedan originarse a partir del uso de esta información.