¿Quiénes SOMOS?
Líderes en calidad clínica e innovación durante 20 años
DaVita, viene del italiano “Dar Vida” y es una comunidad con presencia en más de 12 país a nivel mundial. Se enfoca en transformar la prestación de atención renal para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Nuestra compañía es el mayor proveedor de servicios de atención renal en los EE. UU, y ha sido líder en calidad clínica e innovación durante 20 años.
DaVita está comprometida con modelos de atención centrados en el paciente, que busca el bienestar integral, a través de tecnologías avanzadas y programas de atención médica de cuidado. DaVita ha reducido las hospitalizaciones, ha mejorado la tasa de mortalidad y ha trabajado para impulsar a la industria del cuidado renal.
Nuestra Razón de Ser
Misión
Ser el Proveedor, Socio y Empleador de Elección.
Visión
Búsqueda inquebrantable de un mañana más saludable.
La Manera DaVita
La Manera DaVita significa que nosotros dedicamos nuestra mente, corazón y manos para perseguir la Misión, vivir los Valores y construir una Comunidad saludable. Quiere decir que nos cuidamos entre nosotros con la misma intensidad con la que cuidamos a nuestros pacientes.
Nuestros Valores
Excelencia en el Servicio
Servir a los demás es nuestra razón de existir.
Buscamos continuamente entender las necesidades de aquellos que dependen de nosotros (nuestros pacientes, médicos y Compañeros de Equipo) y luego superar sus expectativas.
Integridad
Decimos lo que creemos, y hacemos lo que decimos.
Somos dignos de confianza. En nuestros valores personales, de equipo y corporativos, nos esforzamos por alinear lo que decimos y lo que hacemos.
Trabajo en Equipo
¡Uno para Todos y Todos para Uno!
Trabajamos juntos, compartimos los mismos propósitos, cultura, y objetivos. Nos preocupamos genuinamente por cuidar y apoyar no solo a nuestros pacientes, sino también a las personas con las que trabajamos hombro con hombro. Trabajamos juntos para cumplir con nuestra Misión.
Mejora Continua
Nunca nos quedamos quietos; y nunca estamos satisfechos.
Individualmente y en equipo, estamos viendo constantemente lo que hacemos y preguntándonos “¿Cómo puedo hacer esto mejor?” para después utilizar un enfoque sistemático para generar acción.
Responsabilidad y Compromiso
No decimos “no es mi culpa”, o “no es mi trabajo”.
Tenemos la responsabilidad de cumplir con nuestros compromisos, tanto personales, como los de la organización. Nos hacemos cargo de los resultados.
Realización Personal y Profesional
Hacemos la diferencia.
Nos sentimos recompensados tanto en lo personal como en equipo, porque lo que hacemos en nuestro trabajo es consistente con nuestras metas y sueños. Creemos en la frase “Debes ser el cambio que deseas ver el mundo” (Mahatma Gandhi).
Diversión
Disfrutamos de lo que hacemos.
Tomamos el trabajo en serio, pero sentimos que un ambiente divertido ofrece una mejor atención a nuestros pacientes, mientras creamos un mejor ambiente de trabajo para nuestros Compañeros de Equipo.